Cádiz CF

Albacete-Cádiz: Horario y dónde ver en televisión

Nano Mesa, en el partido frente a Las Palmas de la pasada semana.

Nano Mesa, en el partido frente a Las Palmas de la pasada semana. / Fito Carreto

El Carlos Belmonte de Albacete es la siguiente parada para el imparable Cádiz CF de Álvaro Cervera. El líder de LaLiga SmartBank, con once puntos de ventaja respecto al segundo clasificado tras su victoria del pasado viernes frente a Las Palmas (2-0), se enfrenta ahora al Albacete Balompié con el objetivo de prolongar su increíble racha, lo nunca visto en la historia reciente de la categoría. Aquí puede seguir el partido Albacete-Cádiz minuto a minuto

Y es que el conjunto amarillo presenta unos números de auténtica locura. En doce jornadas suma diez victorias, distribuidas en dos rachas de cinco triunfos consecutivos, un empate y una sola derrota. Los de Cervera son además el conjunto más goleador (20 tantos, los mismos que el Rayo) y el que menos encaja (9 goles en contra, igual que el Huesca).

Para este partido el técnico cuenta con la baja de José Mari, sancionado tras ver su quinta amarilla frente a Las Palmas. Tampoco estará Garrido, que continúa recuperándose de una fractura en una mano. La gran noticia es la vuelta al trabajo en equipo de Carlos Akapo, aunque aún es pronto para verle en las convocatorias. Sí repetirá en la expedición, salvo sorpresa, Jurado, que podría disputar sus primeros minutos oficiales de amarillo en el Carlos Belmonte.

El Albacete, por su parte, ocupa la séptima plaza empatado a puntos con Rayo, Zaragoza y Huesca, que ocupan puestos de playoff de ascenso a la máxima categoría. El conjunto de Ramis, que ganó a domicilio al Fuenlabrada la pasada jornada (0-1), ha sumado seis victorias, un empate y cinco derrotas en las doce jornadas disputadas hasta la fecha, con nueve goles a favor y 14 en contra. El punta ucraniano Roman Zozulya es el principal peligro de un equipo que cuenta con cuatro ex cadistas: Eddy Silvestre, Javier Acuña, Ivan Kecojevic y Karim Azamoum, los dos últimos aterrizados en tierras manchegas este mismo verano procedentes de Carranza.

Horario del Albacete-Cádiz

El partido entre el Albacete y el Cádiz se disputa este viernes 25 de octubre a las 21.00 horas en el estadio Carlos Belmonte. El colegiado José Antonio López Toca será el encargado de arbitrar el encuentro.

Dónde ver en TV el Albacete-Cádiz

El encuentro entre manchegos y gaditanos podrá verse en directo y en abierto en el canal GOL. También podrá seguirse en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios