En directo: El partido Albacete-Cádiz, minuto a minuto

Así te hemos contado en directo el Albacete-Cádiz: Derrota del líder (1-0) en el minuto 92

  • Un cabezazo de Zozulia a última hora provoca la segunda derrota de la temporada

  • Los amarillos protagonizan un partido inusual en ellos, a ratos de ida y vuelta

'Choco' Lozano salta por encima del portero del Albacete con Kecojevic a la expectativa.

'Choco' Lozano salta por encima del portero del Albacete con Kecojevic a la expectativa.

La magnífica racha del Cádiz, consistente en cinco victorias consecutivas y un total de 31 puntos de 36 posibles, se ha quebrado a ultimísima hora por culpa de un cabezazo de Zozulia cuando todo apuntaba a que cada contendiente sumaría un punto.

Las fuerzas anduvieron bastante equilibradas y no hubo excesivas ocasiones de gol en un choque no muy típico de los disputados en los últimos tiempos, con algunos ratos en los que las precauciones se olvidaron y se practicó por ambos bandos un juego de ida y vuelta.

FINAL DEL ALBACETE-CÁDIZ (1-0)

92' Gol del Albacete. Qué pena. Acuña peina, Pedro lanza un centro y Zozulia caza de cabeza y entra el balón cerca de la escuadra.

86' Tarjetazo a Iván Alejo por una protesta tan exagerada e inadecuada como infantil.

83' Internada de Iván Alejo por la derecha pero su tiro lo rechaza el guardameta con un pie. El local Pedro es amonestado.

82' A punto estuvo de marcar de rebote un peleón Jurado en el despeje de patadón del portero Tomeu Nadal.  Acuña, otro ex cadista, suple a Dani Ojeda.

79' Tarjeta amarilla a Kecojevic por derribar al sanluqueño Jurado.

78' Ramis le da la oportunidad de jugar la recta final a Olabe, sacando del campo al ex cadista Azamoum.

77' Zozulia, estorbado por Fali, cabecea con dificultad y desviado.

76' Jurado debuta con la camiseta amarilla a falta de un cuarto de hora, reemplazando a Edu Ramos.

71' Susaeta por Manu Fuster es el primer cambio de la escuadra albaceteña.

64' Cervera gasta su segundo cambio, metiendo en el rectángulo a Iván Alejo en lugar de Alberto Perea.

62' El juego se vuelve bastante abierto y con imprecisiones, por lo que es probable que Álvaro Cervera no ande muy contento en el banquillo. El va y viene vuelve a aparecer.

57' Primera sustitución en las filas del Cádiz, entrando Sergio González por Bodiger. Primeros minutos de la temporada para el canterano.

56' Alberto Cifuentes anda listo y le gana la partida a un Fran García que llegaba algo forzado.

54' Zozulia coloca un disparo cerca de la cepa del palo pero Alberto Cifuentes se tira con precisión y despeja a córner.

51' López Toca, el árbitro gafe para el Cádiz, muestra la primera tarjeta amarilla del choque a Bodiger por una entrada más fuerte de lo debido.

49' Chupinazo de Iza Carcelén desde muy lejos que no se mete en la portería del Albacete por los pelos, casi rozando el poste.

SEGUNDA PARTE DEL ALBACETE-CÁDIZ

La primera mitad del choque del Cádiz en el Carlos Belmonte ha resultado algo extraña. El tramo inicial no sorprendió a ninguno de los espectadores por la ausencia de ocasiones en ambas porterías. Cuando parecía que los amarillos empezaban a mandar, un rato de aturdimiento propició que el juego se desordenara y llegaran algunas oportunidades a un ritmo endiablado, en una especie de correcalles que hizo sudar más a Alberto Cifuentes que a su colega. Tras cumplirse la media hora se calmó bastante el asunto. 

DESCANSO EN EL ALBACETE-CÁDIZ (0-0)

42' Qué poquito ha faltado para que Kecojevic, el otrora central amarillo, inaugurara el marcador de cabezazo cruzado en un córner. El balón se marchó fuera junto al poste por una mijita.

38' Tras un ratito de cierto sosiego después de la locura vivida durante unos minutos impropios de un partido protagonizado por los pupilos de Álvaro Cervera, el local Dani Ojeda chuta desde dentro del área sin malicia y Alberto Cifuentes para en dos tiempos.

29' Centro de Salvi al que no llega Alberto Perea por no tener las uñas del pie un poco más largas.

27' El descontrol no cesa y el portero del Cádiz se ve obligado a meter las palmas de las manos para mandar por encima del larguero un zurdazo centrado de Azamoum desde fuera del área.

25' En momentos de desconcierto, Iza Carcelén cede de cabeza a Alberto Cifuentes y a este, de manera incomprensible, se le escapa el balón, que termina saliendo a córner.

23' Vaya susto para Alberto Cifuentes. Dani Ojeda remata con dificultad y el rebote en Zozulia está a punto de colarse en la portería. Por si acaso, Cala despeja a córner.

19' El Albacete no sabe cómo hincarle el diente a un líder que empieza a tomar las riendas del encuentro.

14' Álex Fernández realiza la primera acción brillante de la noche al internarse por la banda y burlar a dos contrarios. Ya dentro del área no está atinado a la hora de dar la asistencia a Salvi, ubicado en un sitio privilegiado.

12' Como era previsible por el estilo de juego del Cádiz y la condición de conjunto menos goleador de Segunda del Albacete se cumple la primera docena de minutos sin ocasión alguna que echarse a la vista.

8' Alberto Cifuentes sale con autoridad por alto y bloca el balón con mucha seguridad.

5' Primer acercamiento a la portería del Albacete, pero el centro desde la banda izquierda de Espino no es preciso y el guardameta atrapa el esférico con comodidad.

3' Sin muchos aficionados vestidos de amarillo en las gradas, el balón ya rueda sobre la hierba del campo castellano-manchego sin peligro por el momento.

COMIENZA EL ALBACETE-CÁDIZ

20:51 Uno de los escasos datos que provoca que los cadistas estén con la mosca detrás de la oreja es el balance con el colegiado cántabro José Antonio López Toca. Antes del de esta noche ha pitado cinco partidos al Cádiz, saldados con tres derrotas y dos empates de los gaditanos.

20:32 Los jugadores del conjunto amarillo saltan al césped del Carlos Belmonte para calentar a falta de media hora para que dé comienzo la contienda. Poco resta ya para que la afición pueda vibrar de nuevo con unos futbolistas que están haciendo méritos sobrados para convertirse en sus ídolos.

20:24 Sentados en el banquillo junto a Álvaro Cervera y prestos para contribuir a prolongar la hazaña de un arranque liguero que está batiendo todos los registros históricos del club estarán David Gil, Marcos Mauro, Caye Quintana, Iván Alejo, Jurado, Nano Mesa y Sergio González.

20:14 Tres ex cadistas figuran en la formación titular del rival de esta noche. Se trata de Kecojevic, Azamoum y Eddy Silvestre, quedándose de salida Acuña en el banquillo.

19:56 Ya tenemos la alineación inicial del líder encargada de dar cuenta del Albacete y así prolongar el estado de gracia del conjunto amarillo. La forman Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino, Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Alberto Perea, Álex Fernández y Choco Lozano. La novedad radica en la presencia del francés Bodiger en lugar del sancionado José Mari. 

El Cádiz CF busca su sexta victoria consecutiva en el Carlos Belmonte para consolidar, aún más, su liderato en LaLiga SmartBank. Los amarillos sacan once puntos a su inmediato perseguidor y doce a su rival de esta noche, un Albacete Balompié metido de lleno en la pelea por los puestos de playoff pese a sus problemas de cara a gol.

Los de Álvaro Cervera afrontan este encuentro con las importantes bajas de José Mari y Garrido, dos fijos en las alineaciones del técnico. La buena noticia es que Jurado repite en la lista y su debut de amarillo parece más cerca.

En esta página puede seguir el minuto a minuto del partido Albacete-Cádiz a partir de las 21:00 horas. Consulte aquí la previa y el posible once de los amarillos en el Carlos Belmonte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios