Cádiz CF El Albacete, el equipo menos goleador de la categoría

  • Los manchegos, séptimos, presentan curiosamente un coeficiente negativo de -5, sólo superior al Mirandés y el Deportivo

Formación del Albacete este curso.

Formación del Albacete este curso.

El Albacete recibe este viernes al Cádiz con un coeficiente goleador que preocupa y mucho al inquilino del Carlos Belmonte. De hecho, el equipo manchego aparece en la tabla clasificatoria en estos momentos como el conjunto menos goleador de toda la categoría.

Con nueve tantos a favor, sólo el Málaga, que hasta la pasada semana ocupaba plaza en zona de descenso, marca tan poco como los albaceteños, que sólo en un encuentro han conseguido perforar el marco contrario en más de una ocasión, curiosamente en la derrota contra Las Palmas (3-2).

Las siete dianas restantes anotadas les han servido para firmar seis triunfos por la mínima, en casa ante Girona y Málaga, y fuera sobre Deportivo, Huesca, Alcorcón y Fuenlabrada, y no bastó para sumar con el Oviedo (1-2).

Además, las goleadas encajadas frente a Almería 3-0 y Tenerife (0-4) han supuesto que los manchegos lleguen al compromiso de la 13ª jornada con un coeficiente negativo de 5 goles (9 a favor y 14 en contra), un dato pese al cual marchan séptimos y que sólo mejora al de otros dos conjuntos de Segunda A, el Mirandés, con -6 (14 a favor y 20 en contra), y el Deportivo de La Coruña, con -11 (11 a favor y 22 en contra).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios