Cádiz CF

Cifuentes recibe la felicitación del que fue el mejor portero del mundo

  • Casillas da la enhorabuena al capitán cadista tras su debut en Primera División

Cifuentes, con una camiseta con el nombre de Casillas.

Cifuentes, con una camiseta con el nombre de Casillas. / Cádiz CF

Alberto Cifuentes está de enhorabuena por haber debutado en Primera División. El cancerbero defendió la portería del Cádiz CF en el encuentro contra el Huesca y con 41 años se convirtió en el futbolista más longevo en estrenarse en la máxima categoría del balompié español.

El arquero del conjunto amarillo está recibiendo numerosas felicitaciones en los últimos días. Ha recorrido todas las categorías y en la recta final de su carrera consigue jugar en Primera y además lo hace con el Cádiz CF, con el que ha conseguido dos ascensos en cinco temporadas.

Unos de los mensajes de cariño que ha recibido Cifuentes procede del que en su día fue considerado como uno de los mejores porteros del mundo. Iker Casillas ha felicitado al capitán del Cádiz CF a través de su cuenta de twitter.

"Enhorabuena, una alegría verte debutar en la Liga", señala Casillas en un mensaje de portero a portero, aunque en el caso del Iker, ya retirado del fútbol profesional tras una trayectoria plagada de títulos.

La respuesta de Cifuentes no se hizo esperar y el portero del Cádiz CF dedicó una bonitas palabras al ex portero del Real Madrid, Oporto y a selección española.

"Muchísimas Gracias. Tú has sido un ejemplo diario para todos los porteros!! Alegría inmensa que te acuerdes de mí!!", le dijo Cifuentes a Casillas.

Cifuentes es un seguidor de Casillas. Cuando el madrileño sufrió un infarto durante su etapa como jugador del Oporto, el portero del Cáduiz CF se acordó de él y en un partido saltó al césped del estadio Carranza con una camiseta que llevaba el nombre de Casillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios