Cádiz CF

Cala, Álex y Alberto Perea siguen al margen

  • Ninguno de los tres trabaja con el grupo en la primera sesión de la semana y salvo milagro no llegan a tiempo al partido contra el Real Madrid

Un instante de la sesión del Cádiz desarrollada el lunes.

Un instante de la sesión del Cádiz desarrollada el lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el lunes 19 de abril el primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido contra el Real Madrid que se disputa en el estadio Carranza el miércoles 21 (31ª jornada de Liga).

Apenas hay respiro entre un encuentro y otro en una semana de vértigo. El conjunto amarillo empató en casa ante el Celta de Vigo el pasado domingo 18, se mide al gigante blanco el miércoles y visita al Real Valladolid el sábado 24 en plena pelea por certificar la permanencia en Primera División. El objetivo es conseguir la salvación lo antes posible para llegar con tranquilidad a las últimas jornadas.

La sesión que Álvaro Cervera dirigió el lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal estuvo marcada por tres ausencias. Alberto Perea, Álex Fernández y Juan Cala no trabajaron con el grupo.

Los tres se perdieron el encuentro ante la escuadra gallega y todo apunta a que no llegarán a tiempo al choque contra el Real Madrid después de no haber podido ejercitarse con normalidad.

El albaceteño, con una lesión muscular, es baja segura porque Cervera anunció el pasado viernes que estará fuera entre dos y tres semanas.

En el caso de Álex, no participó en los últimos tres compromisos por problemas en una rodilla y si no puede estar disponible para el miércoles tratará de llegar a la cita del sábado en Pucela.

Cala sufre molestias que le impidieron entrar en la última convocatoria. Lo tiene complicado para jugar frente al equipo blanco y la duda es si llegará al envite que se dirime en Zorrilla.

Los que fueron titulares ante el Celta participaron de manera suave en la primera sesión de la semana, informaron desde la entidad cadista, mientras que aquellos que salieron desde el banquillo o no participaron en el duelo ante los vigueses disputaron partidillos en espacios reducidos con una alta exigencia física.

Este martes, desde las diez y media de la mañana, se llevará a cabo el segundo entrenamiento previo al partido ante el Real Madrid que dará paso a la comparecencia ante la presenta del técnico cadista para ofrecer sus impresiones sobre el encuentro.

Dadas las apreturas del calendario, no es descartable que Cervera reparta minutos en la plantilla para combatir el cansancio. Los amarillos están inmersos en pleno maratón de tres partidos en siete días. La preocupación cuerpo técnico es que el esfuerzo que el equipo despliega en cada encuentro acabe pasando factura debido al escaso margen para el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios