Cádiz CF

Cádiz CF - Real Madrid: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo busca una nueva sorpresa ante el gigante blanco

José Mari y Kroos en el partido de la primera vuelta.

José Mari y Kroos en el partido de la primera vuelta. / Europa Press

La Liga se adentra en una vorágine de partidos que no deja el más mínimo respiro entre una jornada y la siguiente. El Cádiz CF está inmerso en un maratón de compromisos en plena recta final de temporada, muy cerca de cumplir la misión con la que retornó a Primera División.

Sin tiempo para poder reflexionar tras el valioso empate obtenido en casa ante el Celta de Vigo, el Cádiz CF se centra al cien por cien en el encuentro frente al Real Madrid de la 31ª jornada.

Si el conjunto amarillo ascendió a la élite fue precisamente para afrontar partidos como el que le toca el miércoles 21 de abril en el estadio Carranza ante uno de los grandes del fútbol mundial. Todo un reto con una combinación de dificultad e ilusión.

La motivación de los gaditanos es doble. Por un lado, dar un paso más hacia la permanencia, que tiene al alcance de la mano. Por otro, plantar cara a un gigante al que ya doblegó en la primera vuelta con una victoria histórica (0-1) con aquel gol de Choco Lozano.

Los 36 puntos que atesora el Cadiz CF a falta de siete capítulos le permiten encarar el partido sin urgencias y con la máxima ambición, consciente de que el claro favorito es un equipo que llega un buen número de estrellas en sus filas pese a las bajas que acumula.

Si ya es difícil derrotar al Real Madrid, más aún en dos ocasiones en una misma temporada. A priori lo tiene muy complicado un Cádiz CF que será fiel a su sistema de juego, encerrado en su parcela en busca del contragolpe.

En los locales será baja un día más Alberto Perea, quien se perdió el duelo ante el cuadro gallego por una lesión muscular. Álex Fernández y Juan Cala ausentes también ante los vigueses, no lo tienen fácil para llegar a la cita ante el cuadro merengue.

Los madrileños recuperan efectivos y encaran su primer partido después del anuncio de la creación de una Superliga europea con Florentino Pérez como uno de sus principales promotores. El Cádiz CF se opone a esa iniciativa.

Horario del Cádiz CF – Real Madrid

El partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid, encuadrado dentro de la 31ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este miércoles 21 de abril a partir de las 22:00 horas (diez de la noche) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Real Madrid

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra de Zinedine Zidane puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios