Cádiz CF

El Real Madrid recupera efectivos para enfrentarse al Cádiz CF

  • Nacho y Casemiro están disponibles tras cumplir sanción y Varane se suma a los entrenamientos

Varane en el entrenamiento del lunes.

Varane en el entrenamiento del lunes. / Real Madrid

El Cádiz CF pone los cinco sentidos en el partido contra el Real Madrid que se disputa en el estadio Carranza el miércoles 21 de abril.

La visita del conjunto blanco supone todo un desafío para el equipo de Álvaro Cervera, que ya venció (0-1) en el encuentro de la primera vuelta. Si ya es difícil derrotar a un grande, más aún dos veces en una misma temporada.

Los amarillos preparan la cita con la baja segura de Alberto Perea y las dudas de Álex Fernández y Juan Cala.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, recupera efectivos para medirse al Cádiz CF. Nacho Fernández y Carlos Henrique Casemiro ya están disponibles tras cumplir un partido de sanción. No viajarán los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Sinna Mendy.

Rapahel Varane se sumó al entrenamiento desarrollado en la mañana del lunes en Valdebebas tras superar el coronavirus, aunque después de perderse los últimos cuatro partidos y recién salido de la enfermedad aún se desconoce si estará listo para jugar el miércoles.

Se mantiene además la duda de Fede Valverde, aislado desde el pasado sábado al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19.

La lista de incógnitas del Real Madrid se extiende a Dani Carvajal y Eden Hazard. El lateral derecho se entrena con normalidad de hace varios días tras dejar atrás una lesión aunque se desconoce cuándo reaparecerá. Está disponible y la decisión la debe tomar Zidane. Podría ser una de las novedades en Carranza.

En el caso del belga, el lunes trabajó al margen del grupo y del día de su vuelta a la competición nada se sabe. No parece en principio que vaya a ser ante el conjunto gaditano.

El cuadro blanco afronta un calendario de vértigo entre la Liga y la 'Champions'. Tras enfrentarse al Cádiz CF el miércoles, recibirá al Real Betis el próximo sábado 24 y el martes 27 jugará en casa frente al Chelsea el partido de ida de la semifinal del torneo continental.

Los continuos compromisos y las bajas llenan de dudas cada encuentro del Real Madrid. Además de la vuelta de Nacho y Casemiro, es posible que en Carranza regresen a la titularidad Toni Kroos y Karim Benzema, suplentes en el duelo ante el Getafe.

Quien podría descansar es Luka Modric ante el cúmulo de minutos. El croata disputó el partido completo en el Coliseum Alfonso Pérez y quizás sea suplente en el choque contra el Cádiz CF.

El equipo merengue volverá a entrenarse el martes un día antes del partido de la 31ª jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios