Cádiz - Celta | Zona mixta

Malbasic: "Hemos disfrutado de ocasiones más claras"

  • El atacante lamenta lo cerca que vio su gol, mientras que Nolito valora el punto y le desea "lo mejor" al Cádiz

Malbasic controla el balón ante Nolito y en presencia de José Mari.

Malbasic controla el balón ante Nolito y en presencia de José Mari. / JESÚS MARÍN

Filip Malbasic pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para dar sus impresiones sobre lo acontecido en el césped entre el Cádiz CF y el Celta de Vigo.

El atacante, que fue una de las novedades en la alineación, declaraba que “es un punto más en el camino hacia la salvación”. “Hemos realizado un partido muy serio en defensa porque sabíamos que el Celta maneja bien el balón y mete muchos goles. La única manera de sacar el punto era de esta forma”.

Analizando lo acontecido, Malbasic se atrevió a calificar como “justo” el 0-0 en el marcador. “Hemos tenido ocasiones más claras, mi tiro y el de Rubén (Sobrino) y no recuerdo más oportunidades de ellos”. Precisamente profundizó en la acción de sus botas que acabó con el esférico en el travesaño. “Ha faltado poco para mi primer gol con el Cádiz en Primera. Pensé que el balón entraba pero el portero tocó y dio en el travesaño”, recordaba de la jugada.

Malbasic entiende que el Cádiz CF sigue teniendo las cosas de cara para asegurar su objetivo. Lo dijo de esta manera: “Las dos victorias y este empate nos hacen dar un paso de gigante. Todos queremos cerrar cuanto antes el objetivo. Creo que estamos muy bien para la fase de temporada que estamos afrontando”, remarcaba el atacante amarillo, una de las caras nuevas en la alineación contra el Celta.

Por su parte, el gaditano del conjunto gallego, Nolito, también dejaba sus impresiones en el estadio de la capital de su provincia. “Tenemos un punto más a pesar de que hemos venido para llevarnos los tres ante un rival muy complicado. El Cádiz ha defendido muy bien y por eso valoramos el empate que hemos obtenido”.

Nolito admitía que “ha sido imposible encontrar un hueco y ya debemos pensar en el próximo partido”, agregando como guiño al Cádiz CF que “aquí me siento como en casa y al Cádiz le deseo lo mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios