Cádiz CF

Sólo dos sesiones para preparar el partido contra el Real Madrid

  • El conjunto de Cervera ya piensa en el encuentro ante el gigante blanco

Jugadores del Cádiz en el entrenamiento del lunes.

Jugadores del Cádiz en el entrenamiento del lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF no tiene tiempo nada más que para centrarse en el siguiente partido de Liga. Tras empatar (0-0) ante el Celta de Vigo en el estadio Carranza el pasado domingo 18 de abril, el conjunto amarillo ya divisa el siguiente encuentro, nada menos que contra el Real Madrid el miércoles 21, de nuevo como local.

El calendario no da tregua en un momento importante de la temporada, con el Cádiz CF cerca de conseguir la permanencia aunque con una serie de partidos casi sin respiro que obligan a los jugadores a realizar un sobreesfuerzo.

El equipo de Álvaro Cervera sólo dispone de dos días para preparar la cita con uno de los gigantes del fútbol español, europeo y mundial.

El conjunto de Zinedine Zidane está en la misma situación, con sólo dos entrenamientos y además en su caso con un viaje. Los blancos se están jugando el título de Liga con el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Los amarillos se ejercitan el lunes 19 y el martes 20 (las dos veces por la mañana) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal. El objetivo es llegar al partido en las mejores condiciones posibles tras el esfuerzo realizado en el choque contra el cuadro gallego. Quizás haya rotaciones en el once porque además los gaditanos vuelven a jugar el sábado 24, esta vez frente al Real Valladolid en Zorrilla en un duelo entre rivales directos en la contienda por la salvación.

El Cádiz CF afronta dos sesiones con la baja de Alberto Perea por una lesión muscular que le impidió estar disponible en el último partido y tampoco le permitirá jugar los dos siguientes.

Álex Fernández y Juan Cala tienen colgado el cartel de duda a la espera de las sesiones programadas para el inicio de la semana.

El madrileño, con una lesión de rodilla, se perdió los últimos tres encuentros y no lo tiene fácil para llegar a tope al envite del miércoles. En el mejor de los casos, podría ocupar plaza como suplente.

Cala no pudo participar en el compromiso frente al Celta por unas molestias y su disponibilidad para el duelo ante el Real Madrid dependerá de cómo se encuentre en los dos entrenamientos.

El Cádiz CF dio la campanada en la primera vuelta cuando venció 0-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano y logró el primer triunfo de su historia a domicilio ante el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios