Cádiz CF

El Cádiz CF, líder también en twitter

  • La red social de la entidad cadista es la más visitada desde el estallido de la crisis

Interacciones en twitter de los equipos de Segunda A. Interacciones en twitter de los equipos de Segunda A.

Interacciones en twitter de los equipos de Segunda A. / Deportes&Finanzas

El Cádiz CF está en permanente contacto con la sociedad a través de sus redes sociales y los aficionados del conjunto amarillo están pendientes de su equipo aunque la competición se haya detenido sin fecha de vuelta arrastrada por epidemia del coronavirus.

Es tal la cantidad de movimientos en su twitter que el Cádiz CF es el líder de Segunda División A en número de interacciones en esa red social en las últimas dos semanas, desde el estallido de la crisis, según las cifras publicadas por deportes&finanzas.

La escuadra gaditana encabeza la clasificación en la Liga (primero en 27 de las 31 jornadas disputadas hasta el parón) y además lo hace en twitter. En las últimas dos semanas ha contabilizado 93.600 interacciones, muy por encima del segundo, el Real Zaragoza, que lleva 54.800. Completa el podio el Real Oviedo con 48.000.

La media de interacciones diarias en el twitter del Cádiz CF es de 6.685 en las últimas dos semanas. El confinamiento domiciliario de miles de seguidores en pleno estado de alarma provoca un aumento de las visitas y la participación, propulsadas por las múltiples iniciativas que lanza la entidad cadista.

Concurso de chistes, retransmisión de partidos de las últimas temporadas, charlas digitales con jugadores, concurso de memes, concurso de dibujos, liga interna esports, cuenta específica sobre el coronavirus, reto del papel higiénico, Trofeo Carranza eSports…

El Cádiz CF no para y está más presente que nunca en estos tiempos difíciles, unido a una causa común y como vehículo de entretenimiento para los aficionados a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios