Cádiz CF

La iniciativa solidaria de Iván Alejo

  • El futbolista compra material que dona al Hospital Clínico de Valladolid para luchar contra el coronavirus

Iván Alejo da toques al balón en el estadio Carranza.

Iván Alejo da toques al balón en el estadio Carranza. / Lourdes de Vicente

Iván Alejo, futbolista del Cádiz CF, está en permanente conexión con la actualidad desde el confinamiento en su domicilio. El jugador vive con preocupación la crisis del coronavirus y el viernes 27 de marzo informó de la iniciativa que lleva a cabo para aportar su grano de arena en la batalla contra la enfermedad.

Con la Liga aplazada sin fecha para la vuelta y los entrenamientos colectivos aparcados hasta nueve orden, el extremo del conjunto amarillo alterna el trabajo con el tiempo libre en su domicilio. Hay tiempo para todo a la espera del regreso a la normalidad.

Nacido en Valladolid, Iván Alejo anunció a través de su cuenta de twitter que ha realizado una aportación al Hospital Clínico Universitario de su ciudad natal. Compra material para ayudar a pacientes y sanitarios.

El futbolista explica en un vídeo que es consciente de lo mal que lo están pasando pacientes y sanitarios. "Me he decidido a echar una mano en la lucha contra el coronavirus comprando una pequeña cantidad de material para que puedan estar más seguros. Gracias por la ayuda que estáis realizando, sois nuestros verdaderos héroes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios