Cádiz CF

Álex Fernández: "En el Cádiz CF me siento mejor que nunca"

  • El jugador reconoce su ambición por el ascenso a Primera División

Álex Fernández, futbolista del Cádiz.

Álex Fernández, futbolista del Cádiz. / Marcos Piñero

Álex Fernández no se cansa de decir, cada vez que tiene ocasión, que es feliz en el Cádiz CF. Recorre su tercera temporada en el equipo amarillo y en la actual está realizado una de las mejores campañas de su carrera.

El madrileño perteneció al Reading en el curso 2015/16 y se acuerdan de él en Inglaterra. En una entrevista en Berkshire Live, Álex repasa su trayectoria como futbolista y del momento actual asegura que está disfrutando en el Cádiz CF.

"En lo personal estoy haciendo una buena temporada, con 11 goles y cuatro asistencias, son buenos números y será espectacular si acabamos en la primera posición y logramos el ascenso", indica el centrocampista.

La ilusión del futbolista es volver a jugar en Primera y ve "cerca tener la oportunidad de hacer en un corto tiempo".

Álex guarda buenos recuerdos de su estancia del Reading. "Nunca descarté volver a Inglaterra, especialmente al Reading, que es siempre muy clubes", explica antes de contar lo que bien que está en el equipo gaditano. "Pero es verdad que en el Cádiz CF me siento mejor que nunca, quiero hacer historia y volver a ser el jugador que todos recuerden".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios