Cádiz CF

Mágico González forma el taco con el papel higiénico

  • El salvadoreño hace malabarismos con un rollo en un vídeo de pocos segundos

Mágico González, en una de sus visitas al estadio Carranza una vez retirado.

Mágico González, en una de sus visitas al estadio Carranza una vez retirado. / Joaquín Hernández 'Kiki'

El que tuvo, retuvo. Mágico González saca partido al confinamiento decretado en El Salvador, su país de nacimiento y en el que vive. El ex futbolista del Cádiz CF, encerrado en su casa, envió un mensaje de ánimo a los seguidores del conjunto amarillo a través de un vídeo, y ahora lanza otro con un malabarismo con papel higiénico.

El astro salvadoreño se pone delante de la cámara con un rollo de papel y en pocos segundos se inventa varios toque de auténtica magia. Descalzo, acaricia el rollo de la misma manera que hacía con el balón, y lo hace con tanta habilidad que con un suave toque pasa el papel higiénico por su espalda.

El Cádiz CF colgó el vídeo en sus redes sociales y los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar. Los hinchas, que no se olvidan del él, elogiaron una vez más las maravillas futbolísticas de su ídolo.

El Mago mantiene intacta la calidad que le llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia. De hecho, ocupa un lugar en el selecto grupo del Salón de la Fama del Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios