Cádiz CF

El Cádiz CF y Soho Boutique firman un acuerdo

  • La firma hotelera pasa a convertirse en colaborador oficial de la entidad cadista

Presentación del acuerdo entre ambas entidades.

Presentación del acuerdo entre ambas entidades. / Cádiz CF

El Cádiz CF y Soho Boutique Hoteles han unido sus caminos con un acuerdo de patrocinio mediante el cual la firma hotelera pasa a convertirse en colaborador oficial.

Enrique Pérez, Director Corporativo de la entidad cadista, recibió a Antonio Gordillo, Director General de Soho Boutique Hoteles, para el acto de la firma, que se celebró en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.

Cabe destacar que la naturaleza del acuerdo firmada por ambas entidades es la de colaborar durante la presente temporada 20-21, año marcado por el retorno del Cádiz CF a Primera División, la máxima competición nacional.

Soho Boutique Hoteles será uno de los colaboradores oficiales del club gaditano que se anunciará en las vallas publicitarias del partido o U televisiva.

Por otro lado, cabe resaltar que este acuerdo representa un paso más en el apoyo continuado de Soho Boutique Hoteles a las instituciones deportivas y culturales andaluzas. La cadena hotelera malagueña cuenta con una fuerte presencia nacional, especialmente en Andalucía, y en el extranjero. Con más de 40 hoteles repartidos entre España, Estados Unidos y México, Soho Boutique Hoteles está comprometida en seguir apoyando a nuestras instituciones a pesar de la crisis turística propiciada por el Covid-19.

Asimismo, acaban de recibir el sello SAFE TOURISM, garantía para que las personas se sientan más tranquilas conforme a que los establecimientos cumplen con todos los protocolos de seguridad y prevención higiénico-sanitaria recomendados y validados tanto por el ICTE como por la Secretaría de Estado de Turismo, el Ministerio de Sanidad, y otras muchas entidades que siguen participando en la prevención y control de contagios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios