Cádiz CF

El Cádiz CF obliga a Quique Pina a abandonar el estadio

Quique Pina, en el exterior del Nuevo Mirandilla.

Quique Pina, en el exterior del Nuevo Mirandilla.

Un episodio desagradable el que se vivió en la noche de este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla. Quique Pina, que fuera un alto cargo del Cádiz CF, fue invitado a que abandonara el estadio después de acceder al mismo con unas entradas que había solicitado un club árabe y que ofreció al murciano.

Desde el Cádiz CF, la versión que se ofrece es que se hizo cumplir la reglamentación al tratarse de entradas nominativas en las que no aparecía el nombre de Quique Pina. A pesar de que accedió al recinto y llegó hasta el palco de la entidad amarilla, una vez en ese lugar comenzó la decisión del club de hacer cumplir la norma que establece la llegada a ese punto del campo con un pase que es personal e intransferible.

Como las entradas nominativas no coincidían con el nombre de Quique Pina, tuvo que abandonar el palco y el estadio. Una vez en el exterior, según explica el Cádiz CF, obtuvo unas entradas de público general pero tampoco pudo entrar al estar ya en encuentro en juego y, siempre según el club, la norma no autoriza el acceso.

Quique Pina había sido invitado por unos amigos para presenciar el choque Cádiz-Real Sociedad (0-0); esos amigos deben estar vinculados a ese club árabe que es el que solicitó los pases y se los hizo llegar al murciano, aunque en ninguno de ellos aparecía su nombre.

Después de no tener forma de entrar para ver el Cádiz-Real Sociedad (0-0), Pina presentó denuncia en la comisaría porque, entre sus quejas, estaba que los responsables de la seguridad del Nuevo Mirandilla le prohibieron comprar localidades para poder entrar en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios