Cádiz CF

Cádiz CF: Cerrada la cesión de Osmajic al Vizela

  • El delantero se marcha al conjunto portugués, con una opción de compra, en busca de los minutos que no iba a tener con Sergio González

Osmajic celebra un gol en la pretemporada del año pasado.

Osmajic celebra un gol en la pretemporada del año pasado.

Milutin Osmajic no entraba en los planes del Cádiz CF para el curso presente y es la nueva salida del proyecto que se acaba de cerrar este miércoles para dejar sitio en el vestuario que tiene a su cargo Sergio González. El atacante montenegrino tenía una propuesta de Portugal que le atraía y que ha mantenido en negociación a ambas partes. Se trata del FC Vizela, conjunto de la máxima categoría lusa, que ha llevado a buen puerto la operación.

De esta forma, el Cádiz CF y el FC Vizela han alcanzado un acuerdo para la cesión de Osmajic, delantero que llegó al equipo amarillo en el verano de 2021 y, desde entonces, ha disputado un total de 13 encuentros oficiales con el primer equipo, diez de ellos en LaLiga Santander.

Osmajic tiene contrato con el club gaditano hasta 2024, tras firmar el verano pasado. Su primer año de amarillo resultó polémico por sus salidas nocturnas y el castigo del club, que le obligó a entrenar y jugar con el filial. En el mercado de invierno se cerró su cesión al Bandirmaspor, conjunto de la Segunda División de Turquía.

La de ahora en Portugal se presenta como una gran oportunidad para tener minutos y hacer goles, ya que el internacional montenegrino está obligado a reencontrarse con su mejor versión, la que le llevó a dar el salto a España en el verano del año pasado.

Cabe recordar que el Cádiz CF anunció el sábado 10 de julio del año pasado que había llegado a un acuerdo con Milutin Osmajic para su incorporación al conjunto amarillo. Firmó para las tres próximas temporadas y desde ese día empezó a trabajar en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

Nacido en Montenegro hace 23 años (25/07/1999), Osmajic destaca por su polivalencia en ataque, ya que puede jugar como delantero y también desenvolverse en ambas bandas. Es internacional absoluto con su país desde 2020.

Formado en el Sutjeska Nikšić (club de su país natal), Osmajic militó en la máxima categoría en las últimas cuatro temporadas, en la que disputó un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La campaña 2020-21 participó en 34 partidos y marcó 13 goles. Sin embargo, en medio año en el Cádiz CF sumó 13 partidos oficiales con el primer equipo (10 de Liga y tres de Copa), con 336 minutos sobre el césped y un gol en el torneo copero. Jugó además dos partidos con el filial (180 minutos) durante su etapa de castigo cuando se vio envuelto en un altercado nocturno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios