COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Caballero, gran víctima del campo del Cacereño

El centrocampista chiclanero se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del pasado domingo y tendrá que estar de baja alrededor de seis semanas

José Miguel Caballero, junto al jefe de los servicios médicos del Cádiz, Nono Fernández Cubero.
Jose M. Vilches / Cádiz

21 de febrero 2012 - 05:02

Mientras Cádiz entero sonreía en la calle, José Miguel Caballero se lamentaba en su casa y maldecía a la suerte con las dos manos en la cabeza. No es un comienzo de pasodoble de Joaquín Quiñones, es la actualidad de la enfermería del equipo que dirige y entrena Jose González. El chiclanero supo ayer que deberá estar en torno a seis semanas de baja tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho. Mala pata. Su lesión se originó el pasado domingo en el lamentable terreno de juego del Príncipe Felipe de Cáceres. Fue en una acción que pasó totalmente desapercibida y que ni siquiera fue señalada como falta.

José Miguel Caballero hacía público su malestar en su cuenta de twitter. Colgaba una fotografía con su pierna derecha escayolada y escribía: "hundido y sin ganas de nada". El canterano del Cádiz deberá llevar la escayola al menos un mes. Y después aún deberá seguir en el dique seco alguna que otra semana.

Su entrada en la enfermería se produce cuando, debido a la lesión de Óscar Pérez, tenía en sus botas la oportunidad de demostrarle a Jose que podía ser parte importante del equipo. Pero ahora, tras confirmarse su baja, el técnico gaditano deberá mirar hacia otra parte.

Y todas las miradas apuntan a Moke, que este sábado ante el Lucena en el Ramón de Carranza debe formar de inicio junto a Héctor Yuste en el doble pivote.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último