Cádiz CF

Amistoso contra el Almería esta tarde en Marbella

  • El equipo amarillo cierra el periodo de preparación con el último ensayo tres días antes del estreno liguero

Lozano (i), Malbasic y Salvi, durante un entrenamiento.

Lozano (i), Malbasic y Salvi, durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el miércoles 9 de septiembre el último partido de preparación de la temporada 2020/21. El conjunto amarillo se mide al Almería a las siete y media de la tarde en el Marbella Football Center, donde disputó los tres amistosos anteriores.

El ensayo contra el Almería no estaba contemplado en un principio, pero la suspensión de los duelos antes del Alcorcón y el Granada tras la aparición de tres casos de coronavirus en la expedición cadista que se concentró en la Costa de Sol alteró los planes.

Será la última piedra de toque antes del estreno del Cádiz CF en Primera División el próximo sábado frente al Osasuna. El equipo amarillo se entrenó por la mañana en El Rosal antes de desplazarse por la tarde a Marbella.

No estará en el banquillo Álvaro Cervera, que dio positivo en Covid-19 y por tanto está baja en la semana del inicio del campeonato. Será Roberto Perera quien lleve el timón de un equipo que ultima su puesta a punto. Muchos jugadores tendrán hoy minutos de rodaje con la mente en la jornada inaugural.

Derrota (1-0) ante el Betis y victorias sobre el Málaga (1-2) y el Espanyol (1-0) conforman el balance de resultados del Cádiz CF en la pretemporada a falta del último encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios