Cádiz CF

Álvaro Vázquez, una baja sensible en el Zaragoza

  • El delantero se une a la larga lista de ausencias en el rival del Cádiz CF en la Copa

Álvaro Vázquez, en su presentación como jugador del Zaragoza.

Álvaro Vázquez, en su presentación como jugador del Zaragoza. / Real Zaragoza

La posibilidad de que aumente el número de lesionados o que se produzca una derrota con una mala imagen son temores de un Zaragoza que cuenta con numerosas bajas para recibir al Cádiz CF. El último en sumarse a la lista de ausencias por problemas físicos es el delantero Álvaro Vázquez, que se pierde el partido de la Copa del Rey por una rotura de fibras. El atacante cedido por el Espanyol es el máximo goleador del equipo aragonés con tres tantos.

El entrenador del conjunto maño, Imanol Idiakez, tiene poco margen de elección arriba porque Marc Gual y Toquero también están lesionados y Pombo está entre algodones. Todo apunta a que Jeison Medina y Soro, con poco minutos sobre el césped esta temporada, serán los ocupen la delantera.

Los centrocampistas Guti y Papu, ambos con problemas físicos, tampoco están disponibles para jugar contra el Cádiz CF. Eguaras tampoco parece que vaya a formar parte del once al haber jugado con molestias los últimos partidos.

La Copa siempre ha sido una competición querida en la capital aragonesa por los éxitos que ha vivido el equipo en el pasado, por lo que Idiakez tendrá que conjugar, como ya hiciera en la anterior eliminatoria, el deseo de ganar y el de no poner en riesgo la salud o la posibilidad de un exceso de cansancio de los jugadores clave del equipo.

La previsión es que el Zaragoza salte al césped con una alineación formada en su mayoría por jugadores poco habituales en la Liga.

El Cádiz CF también arrastra numerosas bajas por lesión, como son los casos se los centrales Servando, Marcos Mauro y Sergio Sánchez, el extremo Juan Hernández y los delanteros Dani Romera y Mario Barco. El entrenador, Álvaro Cervera, ha dado descanso a Matos y José Mari y ha vuelto a dejar fuera de la lista a Salvi. En la segunda ronda, el Cádiz CF tumbó al Tenerife a domicilio y ahora quiere hacer lo mismo como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios