Cádiz CF

La posible alineación de Cervera en Zaragoza

  • El entrenador del Cádiz CF hará rotaciones en el partido de la Copa del Rey

Brian será una de las novedades del Cádiz CF en Zaragoza.

Brian será una de las novedades del Cádiz CF en Zaragoza. / Cádiz CF

El Cádiz CF visita al Real Zaragoza en la tercera ronda de la Copa del Rey en un partido marcado por las rotaciones en los dos equipos. El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, prepara cambios en la alineación para dar entrada a los jugadores que tienen menos minutos en la Liga.

La primera novedad apunta a la portería con la entrada de David Gil, que ya disputó el choque copero en Tenerife. David Carmona y Brian ocuparán los laterales. La duda emerge en el centro de la defensa, en la que estarán Kecojevic y Edu Ramos si mantiene la actual pareja de la Liga ante la falta de efectivos en esa zona a causa de las lesiones. Si el técnico decide hacer movimiento en el eje de la zaga, tienen posibilidades Rober Correa y el canterano Sergio.

En la medular también hay alguna incógnita por resolver. Garrido tiene papeletas para salir de inicio y de esa manera coger ritmo de competición. La cita copera podría suponer la primera titularidad como cadista de Karim Azamoum, que se perdió por lesión el envite del k.o. ante el cuadro chicharrero. No se puede descartar la opción de Álex Fernández, un hombre fundamental para Cervera, que debe decidir si le da descanso o no.

En las bandas y en ataque hay múltiples posibilidades. Agra apunta al costado derecho y para la izquierda estaría Jairo, Alberto Perea y Manu Vallejo. Si empieza Jairo sería su primer encuentro como titular en el Cádiz. Ager Aketxe iría a tres cuartos y Carrillo o Lekic ocupará el puesto de delantero si es que Cervera no decide poner a los dos a la vez.

El que no jugará una vez más es Salvi. El extremo se vuelve a quedar fuera de la convocatoria, como ya pasó en la lista del partido contra el Extremadura. El Cádiz CF eliminó al Tenerife en la segunda ronda de la Copa del Rey y el reto es repetir el éxito en La Romareda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios