Cádiz CF

El cadismo se moviliza en Zaragoza

  • La peña Esto está amañao ejerce de anfitriona de los seguidores del Cádiz CF que acudan al partido de Copa

Integrantes de la peña cadista de Zaragoza.

Integrantes de la peña cadista de Zaragoza.

Los aficionados cadistas que viven en Zaragoza son los más beneficiados por el enfrentamiento entre el conjunto maño y el Cádiz CF de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que el miércoles se disputa en el estadio La Romareda a partir de las 21 horas, televisado en abierto por el canal Gol.

La peña cadista Esto está amañao, con sede en la capital aragonesa, está encantada porque esta temporada tendrá doble ración de partidos del Cádiz CF en Zaragoza, los dos en apenas mes y medio. El equipo amarillo regresará a La Romareda el primer fin de semana de diciembre para disputar el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga.

Para el duelo de Copa del miércoles, Esto está amañao ha establecido un punto de encuentro para los cadistas que vayan acudir al encuentro y quieran disfrutar de un buen rato de convivencia. Los seguidores pueden acudir al bar El Serrablo (calle Manuel Lasala, 44) a escasos minutos a pie de La Romareda.

Los aficionados del equipo amarillo animarán al Cádiz CF, que intentará pasar a la siguiente ronda, en la que ya se cruzaría con un club de Primera División. En la anterior eliminatoria, el Cádiz CF dejó en la cuneta al Tenerife con una victoria en el último suspiro. Es el segundo triunfo que lleva esta temporada después del que logró contra el Almería en la primera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios