Cádiz CF

El canterano Sergio y Brian, en la convocatoria para el partido de Copa contra el Zaragoza

  • Cervera da descanso a Matos y José Mari y vuelve a prescindir de Salvi

Brian, durante un entrenamiento del Cádiz CF.

Brian, durante un entrenamiento del Cádiz CF. / Cádiz CF

La entrada del canterano Sergio, la presencia de Brian y la nueva ausencia de Salvi son las principales novedades de la convocatoria del Cádiz CF para afrontar el partido de la Copa del Rey contra el Zaragoza el miércoles en el estadio La Romareda.

El entrenador, Álvaro Cervera, elaboró una lista de 18 jugadores después de la última sesión, desarrollada en la mañana de martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Rosal. Los elegidos por el míster son Alberto Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Brian, Edu Ramos, Garrido, Álex Fernández, Karim Azamoum, Sergio, Agra, Jairo, Manu Vallejo, Alberto Perea, Ager Aketxe, Carrillo y Lekic. Los problemas físicos de algunos jugadores limitan el margen de elección del preparador cadista.

Son bajas por lesión Marcos Mauro, Servando, Sergio Sánchez, Juan Hernández, Dani Romera y Mario Barco. Se quedan en tierra por motivos técnicos Matos, José Mari y Salvi. El sanluqueño no fue convocado para el partido contra el Extremadura y se queda fuera por segunda vez consecutiva.

La expedición del Cádiz CF viaja el martes a Zaragoza y el miércoles tratará de eliminar al conjunto maño en La Romareda después de vencer al Tenerife a domicilio en la anterior ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios