Cádiz CF

Horario y dónde ver hoy en TV el Zaragoza-Cádiz de Copa del Rey

  • Los amarillos disputan esta noche en La Romareda la tercera ronda del torneo copero

Servando disputa un balón con el zaragocista Toquero en el Zaragoza-Cádiz de la pasada temporada.

Servando disputa un balón con el zaragocista Toquero en el Zaragoza-Cádiz de la pasada temporada. / LOF

Real Zaragoza y Cádiz CF se enfrentan este miércoles en la tercera ronda de la Copa del Rey, la última entre equipos de la misma categoría antes de recibir a un conjunto de LaLiga Santander en el torneo del KO.

El cuadro de Álvaro Cervera, que enlaza ocho jornadas sin ganar en Liga y cayó derrotado en su último encuentro ante el Extremadura (2-1), espera aprovechar el envite copero para recuperar las buenas sensaciones y repartir minutos entre los menos habituales en una semana que puede ser decisiva para el técnico, cuestionado por la mala racha de resultados.

También para jugadores como Salvi, que ha empezado la temporada muy lejos de su mejor nivel y no formó parte de la última convocatoria por decisión técnica

Enfrente tendrá a un irregular conjunto maño, decimocuarto en la tabla en LaLiga 1|2|3 y que viene de perder en Soria frente al Numancia (1-0). Los de Imanol Idiakez afrontan además el encuentro con muchas bajas, ya que Alberto Benito, Papunashvili, Marc Gual y Álvaro Vázquez no estarán por lesión, mientras que Jorge Pombo es duda.

Horario del partido

El partido dará comienzo este miércoles 17 de octubre a las 21 horas en el estadio de La Romareda.

Dónde ver el partido

El Zaragoza-Cádiz CF podrá verse en abierto por televisión a través del canal GOL y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios