Cádiz CF

El Almería y el Huesca se acercan al Cádiz CF

  • La ventaja del líder sobre sus dos rivales más directos es de siete puntos antes de jugar en Fuenlabrada

Álex Fernández, uno de los baluartes del Cádiz.

Álex Fernández, uno de los baluartes del Cádiz. / Julio González

El arranque de la 18ª jornada demuestra que la Liga es tan larga que los dos inmediatos perseguidores del Cádiz CF no fallan y se acercan al líder.

El Huesca se impuso 0-2 en el campo del Alcorcón y el Almería venció 1-3 en Tenerife (doblete del sanluqueño Lazo) en dos de los partidos adelantados al sábado y los dos llegaron a los 32 puntos.

Almeriense y oscenses aprietan el acelerador y dan un aviso al líder, que con 39 puntos ahora dispone de una ventaja de siete antes de de afrontar el encuentro en el campo del Fuenlabrada.

El Cádiz CF visita al conjunto madrileño el domingo (12 del mediodía) con el objetivo de sumar una victoria con la que sostener la jugosa renta de diez puntos. Si no es posible el triunfo, el propósito es lograr al menos un punto que dejaría en ocho el margen al frente de la tabla.

La persecución de los rivales directos ya está en marcha y el Cádiz CF quiere oponer una dura resistencia. El Almería (segundo) y el Huesca (tercero) son dos de los principales favoritos al ascenso a Primera División.

Ganar en Fuenlabrada supondría un golpe de autoridad del Cádiz CF, que de esa manera mantendría a raya a dos adversarios que empiezan a poner velocidad de crucero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios