Cádiz CF

Álex Fernández, mejor jugador de la 14ª jornada de Liga

  • El madrileño dio un asistencia y marcó dos goles ante el Sporting

Álex Fernández celebra uno de los goles que marcó contra el Sporting.

Álex Fernández celebra uno de los goles que marcó contra el Sporting. / Julio González

El Cádiz CF está en modo imparable en el plano colectivo y también en el individual. El equipo amarillo lidera la clasificación con una diferencia tan abultada como desconocida en el siglo XXI: diez puntos de ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos.

La excelente marcha del equipo obedece el excelente trabajo en equipo y también al brillo de los jugadores. Uno de los que más que sobresale en el conjunto que manda en la Liga es Álex Fernández. El madrileño ha sido elegido el mejor futbolista de la 14ª jornada en Segunda División A. Su aportación fue fundamental en la victoria del Cádiz CF frente al Sporting. Dio la asistencia del primer gol (lanzó de esquina y remató Marcos Mauro) y después marcó dos.

Álex Fernández reconoció después del partido que se halla en el mejor momento de su carrera. Con siete tantos es el máximo goleador del Cádiz CF y el próximo domingo, en el duelo contra el Rayo, cumplirá 100 partidos oficiales como cadista.

El del Álex no es el único reconocimiento individual a un jugador del Cádiz CF. Choco Lozano fue elegido mejor jugador de octubre después de los tres goles que marcó durante ese mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios