Cádiz CF

Bodiger ya está recuperado

  • El francés trabaja con el grupo en el entrenamiento del jueves

Bodiger, durante el entrenamiento desarrollado el jueves en El Rosal.

Bodiger, durante el entrenamiento desarrollado el jueves en El Rosal. / Cádiz CF

El primer plantel del Cádiz CF celebró en la mañana del jueves su tercer entrenamiento de la semana, en el que se siguió preparando la visita a Vallecas del próximo domingo (21:00 horas). Bajo una intensa lluvia, los hombres de Álvaro Cervera completaron una sesión dinámica donde el balón fue el protagonista indiscutible. Todavía tendrán que afrontar dos sesiones más antes de viajar hasta la capital de España.

Nuevamente, Alberto Perea, David Querol y Juan Cala fueron las ausencias en el entrenamiento por lesión, mientras que Yann Bodiger trabajó junto al resto de compañeros con total normalidad tras superar las molestias musculares. Por otro lado, los jugadores del filial Javi Navarro y Sergio González trabajaron también con el primer equipo.

Ya a puerta cerrada, el equipo trabajará el viernes desde las 10:30 horas. Lo mismo ocurrirá el sábado, entrenando antes de poner rumbo a Madrid.

El Cádiz CF llegará a Vallecas como líder de la Liga para medirse a un rival que pelea por meterse en la zona de arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios