Cádiz CF

Alberto Perea, baja para la jornada inaugural de Liga

  • El albaceteño tiene pendiente un partido de sanción de la pasada temporada

Alberto Perea, con el balón en la sesión desarrollada el martes en El Rosal.

Alberto Perea, con el balón en la sesión desarrollada el martes en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF prepara a fondo el partido del regreso a Primera División, programado para el sábado 12 de septiembre contra el Osasuna.

Una de las incógnitas que presenta la jornada inaugural de Liga es cuál será la primera alineación del conjunto amarillo. Es segura la baja de Alberto Perea. El atacante ha desarrollado la pretemporada con normalidad pero no podrá participar en el encuentro de apertura del torneo al tener que cumplir una sanción pendiente del curso 2019/20.

El albaceteño, por el que se han interesado equipos de otras ligas, fue expulsado de manera directa en el partido que el Cádiz CF disputó en el terreno del Girona en la penúltima jornada de Liga. Le cayeron dos encuentros de castigo. El primero lo cumplió en la última jornada (frente al Albacete) y le queda por cumplir el que corresponde al capítulo inicial.

El cuerpo técnico tendrá que buscar una solución en la banda izquierda al no poder contar con Alberto Perea ni entrar Jurado en los planes para la actual temporada. Gana peso la opción de que sea Jorge Pombo el que ocupe ese lugar sobre el césped. El aragonés ha dispuestos de muchos minutos durante el periodo de preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios