Cádiz CF

Alberto Perea, al árbitro del Girona - Cádiz CF: "Eres muy malo"

  • El atacante, expulsado en Montilivi, se perderá el último partido de Liga por sanción e Iván Alejo será baja al ver la quinta tarjeta amarilla

Alberto Perea será baja por sanción en el último partido de Liga.

Alberto Perea será baja por sanción en el último partido de Liga. / Fito Carreto

El colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz, arbitro del partido entre el Girona y el Cádiz CF disputado el viernes 17 de julio, reflejó en el acta que expulsó a Alberto Perea con cartulina roja directa en el minuto 88 "por dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘eres muy malo’".

El atacante del conjunto amarillo será sancionado y por tanto se perderá el último encuentro de Liga frente al Albacete, programado para las nueve de la noche del lunes 20 de julio en el estadio Carranza, una vez más sin la presencia es espectadores en las gradas.

Tampoco estará disponible para el compromiso de la 42ª jornada Iván Alejo tras ver en el choque contra el Girona la quinta tarjeta amarilla de la temporada. El entrenador, Álvaro Cervera, afrontará el último partido con varias bajas.

El Cádiz CF, que ascendió a Primera División el domingo 12 de julio, subirá como campeón de Liga si suma al menos un punto en el duelo frente al cuadro manchego, aunque también acabaría líder en el caso de que el Huesca no logre el triunfo en su visita a El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios