Cádiz CF

Alberto Cifuentes tras el empate en Chapín: "Todo ha sido positivo, estoy muy contento"

  • El entrenador del filial cadista valora el esfuerzo de sus pupilos en inferioridad numérica

Alberto Cifuentes, durante la rueda de prensa al acabar el duelo.

Alberto Cifuentes, durante la rueda de prensa al acabar el duelo. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla logró un empate (1-1) en el encuentro del pasado sábado ante el Xerez DFC en el Estadio Municipal de Chapín y sigue situado en una posición cómoda en la clasificación como noveno clasificado.

Alberto Cifuentes compareció ante los medios de comunicación en poco después de finalizar el encuentro. "Sabor agrio porque lo hemos tenido muy cerca después del esfuerzo que han hecho los chavales. Queda ese regustillo de haber ganado de nuevo el derbi aquí, a pesar de haber estado con uno menos durante gran parte del partido".

Poco antes del descanso, Moussa Diakité fue expulsado y el técnico tuvo que cambiar el plan de partido. "Hemos jugado la carta de dejar tres en el medio y dejar que centraran porque esas situaciones las solventamos bastante bien, para así dejar dos puntas y en las ocasiones que pudiésemos salir hacerlo con peligro. Ha salido a la perfección, Francisco (Mwepu) nos ha dado mucho aire y De la Rosa también ha sido muy vertical".

Cifuentes se mostró satisfecho por la imagen del equipo. "Todos han estado bien, no podemos poner ninguna pega. Aún así hemos recibido el gol en un saque de banda en el que Francisco (Mwepu) no estaba y estabámos con dos menos. Todo lo que hemos hecho ha sido positivo, estoy muy contento".

Genar: "Hemos aprovechado la velocidad de Mwepu" 

Junto al entrenador también habló el lateral Genar Fornés. "El punto es bueno dadas las circunstancias del partido. Hemos visto un equipo muy trabajador y hemos ido todos a una, ellos no nos han hecho mucho peligro. Hemos aprovechado la que hemos tenido con la velocidad de Mwepu. Lo hemos dado todo en el campo, nos vamos con un punto y lo valoramos positivamente. Un derbi siempre es especial, con la tensión que se genera. Aún más complicado jugando la segunda mitad con un jugador menos. El golpe del gol nos ha afectado pero hemos podido sacar el punto al final".

El defensa habló sobre su rendimiento. "Estoy contento, me ha estado costando desde el principio pero tras tres partidos completos, las sensaciones son muy buenas. Hoy me quedo con el trabajo, y esfuerzo, del equipo para que nos sirva para seguir en este camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios