Cádiz CF

Abren las cantinas del estadio en el Cádiz CF - Betis

  • El club anuncia la venta de comida durante el encuentro de la 31ª jornada de Liga

Gradas del estadio Nuevo Mirandilla.

Gradas del estadio Nuevo Mirandilla. / Cádiz CF

Se acumulan los alicientes que hacen especial el partido entre el Cádiz CF y el Betis que se disputa el sábado 9 de abril en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en el choque correspondiente a la 31ª jornada de Liga.

Se trata de un duelo con acento andaluz que protagonizan equipos de dos ciudades hermanas que están separadas por poco más de cien kilómetros de autopista. El ambiente está asegurado en lo que debe ser una fiesta del fútbol y nada más que del fútbol. Las entradas se agotaron el pasado lunes poco después de que saliesen a la venta. 

La afición cadista no faltará a la cita de su equipo y se espera también una numerosa presencia de seguidores verdiblancos en las gradas. Puede ser el primer lleno de la temporada en el santuario cadista una vez que no hay limitación de aforo.

El encuentro es máximo interés para los dos bandos. El Cádiz CF necesita los puntos para seguir luchando por la permanencia en la élite del fútbol español y el Betis los quiere para tratar de caza al Sevilla, su eterno rival, en la batalla que se libra por un puesto en la 'Champions'.

Y algo más que es la mejor señal de normalidad tras el largo azote de la pandemia de covid 19. Más dos años después, vuelven a abrir las cantinas del estadio. Ya es posible consumir en el interior de las instalaciones.

La apertura de las cantinas no puede ser más oportuna dado el horario del encuentro, dos de la tarde, lo que supone que finalizará poco antes de las cuatro. El partido se desarrolla en plena hora del almuerzo y los aficionados que lo deseen podrán adquirir comida en las cantinas del estadio.

El Cádiz CF anunció la apertura de las cantinas y los precios: 3,5 euros los bocadillos y 3 euros las empanadas. Se puede comer en las gradas. La normalidad ya está aquí.

El club anunció así que vuelve a abrir las cantinas: "Este sábado no hace falta que traigas comida al estadio, ¡se vende en nuestras cantinas!".

Ilustró el mensaje con una fotografía y un par de precios. Volverá el trasiego en el descanso para el avituallamiento. Hay servicio de comida para un espectáculo de masas como es un partido de fútbol. Pueden acudir cerca de 20.000 aficionados al encuentro que se dirime el sábado. en la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios