Cádiz CF

Seis novedades en la convocatoria del Betis ante el Cádiz CF

  • Pellegrini recupera a jugadores importantes

Fekir en un entrenamiento del Betis.

Fekir en un entrenamiento del Betis. / Europa Press

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dio a conocer el viernes 8 de abril la lista para el partido ante el Cádiz CF de la 31ª jornada de Liga, en la que hay seis novedades respecto a la del pasado domingo ante Osasuna.

El técnico recupera a jugadores importantes por su enorme calidad. Con las bajas por sanción del centrocampista portugués William Carvalho y por lesión del portero luso Rui Silva, vuelven a la convocatoria Nabil Fekir y Germán Pezzella, una vez cumplidos sus respectivos castigos, además de Sergio Canales, Borja Iglesias y Juan Miranda, ya recuperados de sus molestias físicas. Entra también el guardameta del filial Dani Rebollo.

La convocatoria completa del Betis para enfrentarse al Cádiz CF el sábado en territorio gaditano es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Dani Rebollo, Bellerín, Sabaly, Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guardado, Guido Rodríguez, Rodri, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios