Cádiz CF

Un canterano en la convocatoria del Cádiz CF ante el Betis

  • Sergio González cita a 22 jugadores para el partido de la 31ª jornada de Liga

Sobrino en un entrenamiento.

Sobrino en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF se entrenó el viernes 8 de abril sobre el césped del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) un día antes de afrontar el importante partido contra el Betis encuadrado dentro de la 31ª jornada de Liga.

Sergio González y sus jugadores se ejercitaron a puerta cerrada en una sesión marcada por diversos aspectos tácticos con los que ultimar los detalles de la preparación del encuentro que se disputa en casa. El vacío de las gradas contrastó con el lleno que se espera el sábado en un apasionante duelo andaluz. No faltará la afición cadista y llegarán de Sevilla numerosos seguidores verdiblancos.

El equipo amarillo cumplió el guión previsto y el entrenador confeccionó una convocatoria compuesta por 22 efectivos que no deparó sorpresas y sí cinco ausencias que ya eran esperadas. Se quedaron fuera una vez más los lesionados Iza Carcelén, Varazdat Haroyan y Florin Andone.

Tomás Alarcón dejó atrás sus problemas físicos y se ejercitó esta semana con el resto de sus compañeros, pero aún no está en condiciones de competir al cien por cien y deberá esperar a la próxima cita, cuando acumule más carga de trabajo.

La baja de José Mari obedece a motivos disciplinarios. El capitán del Cádiz CF tiene obligado descanso tras la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una vez que fue expulsado (por doble cartulina) en los instantes finales del encuentro ante el Valencia.

Con 21 futbolistas del primer equipo disponibles, el preparador cadista recurrió una vez más (como la semana pasada) al lateral derecho del Cádiz B Raúl Parra para tener cubierto el lateral derecho con dos jugadores. El jugador del filial ocupará plaza en el banquillo porque el titular será Carlos Akapo.

La lista está formada por los porteros Jeremías Conan Ledesma y David Gil; los defensas Carlos Akapo, Raúl Parra, Juan Cala, Fali, Luis Hernández, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino y Santiago Arzamendia; los centrocampistas Jens Jonsson, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Fede San Emeterio; los extremos Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea y Oussama Idrissi; y los delanteros, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo y Lucas Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios