Cádiz CF

Cinco bajas en el Cádiz CF para el partido contra el Betis

  • El técnico no recupera a ninguno de los jugadores que arrastran problemas físicos

Tomás Alarcón con el balón en una sesión de esta semana.

Tomás Alarcón con el balón en una sesión de esta semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha preparado a conciencia el partido contra el Betis que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el sábado 9 de abril (31ª jornada de Liga).

El conjunto amarillo afronta el duelo andaluz con cinco bajas que confirmó el entrenador, Sergio González, durante la rueda de prensa que ofreció el viernes 8 a modo de previa.

El técnico no sólo no recupera efectivos sino que sufre una baja más de las que ya había. Sigue sin poder contar con jugadores que se han perdido los últimos encuentros por problemas físicos.

No están disponibles para el choque contra el cuadro verdiblanco, Varazdat Haroyan, Iza Carcelén, Tomás Alarcón y Florin Andone. Tomás Alarcón se ha ejercitado esta semana con el grupo pero sin hacer sesiones completas. Quizás pueda estar e condiciones de entrar en la convocatoria del partido contra el Barcelona o para el choque frente al Athletic de Bilao, señaló el preparador cadista.

Además de las cuatro ausencias por lesión, Sergio González tampoco puede contar con José Mari para el envite ante el Betis. El roteño fue expulsado el pasado domingo en el encuentro ante el Valencia (por doble cartulina) y tiene que cumplir un partido de sanción impuesto por el Comité de Competición.

Pese a las cinco bajas, el técnico del Cádiz CF está en disposición de alinear el once por el que está apostando  en los últimos tiempos. Todos los titulares están disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios