El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Contenido patrocinado
La aparición de plataformas online para tramitar solicitudes de préstamos personales han marcado un punto de inflexión: La instantaneidad, agilización e intuitividad han simplificado los procedimientos haciendo posible la obtención de financiación en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Para ello, tan sólo basta con disponer de un dispositivo electrónico y conexión a Internet. ¿Aún no has solicitado ningún préstamo personal online? A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo y cuáles son los requisitos para su concesión. ¡Presta atención!
Aunque podemos acceder a una amplia variedad de plataformas en el mercado, existen algunos rasgos básicos que son comunes a la mayoría de ellas. Su infraestructura está preparada para seleccionar en cuestión de minutos el importe de nuestro préstamo, la finalidad del mismo o el número de cuotas. El simulador de préstamos de Oney, una de las plataformas más relevantes del segmento de la financiación online, cuenta con las prestaciones más avanzadas.
Su interfaz ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de préstamos clasificados en base a sus finalidades: Reforma y hogar, vehículos de ocasión, liquidez, vehículos nuevos, viajes y vacaciones, salud, formación o reunificación de deudas.
Cada una de las categorías lleva asociados unos tipos de interés específicos por lo que a través de esta función es fácil obtener una aproximación en tiempo real del importe adeudado. Oney ofrece la posibilidad de solicitar cuantías personalizadas con un rango de entre 3.000 y 35.000 euros, así como un período de amortización de entre 12 y 84 meses.
El procedimiento es muy sencillo, bastará con configurar nuestra solicitud a través del simulador y, a continuación, hacer clic en “Continuar”. Oney, al igual que otras entidades, ofrece la posibilidad de formalizar una solicitud con seguro o sin él por lo que el siguiente paso será seleccionar la opción que mejor se ajuste a nuestras preferencias. Una vez hecho, bastará con hacer clic en ‘Continuar’ para, a continuación introducir nuestros datos personales y recibir el resultado. Oney tarda en aprobar o denegar una solicitud en un período promedio de tan sólo 48 horas.
Aunque los requisitos pueden variar en función de la entidad bancaria o la plataforma online utilizada, existen algunos comunes o relativamente frecuentes como, por ejemplo:
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Ha engordado el PSOE a Vox?
La Rayuela
Reescribir a Julio
No hay comentarios