Se buscan cocineros y personal de sala para uno de los mejores restaurantes argentinos de Cádiz
La misma empresa necesita también trabajadores para la reapertura de una cafetería-heladería en la milla de oro de la hostelería gaditana
La Vaca Atada abrirá una parrilla argentina en el antiguo horno La Gloria
La falta de personal en la hostelería gaditana viene siendo un problema recurrente en un sector que lo necesita pero que no acaba de encajar su demanda en una situación que parece haberse convertido ya en estructural y que habría que analizar profundamente, porque seguramente no responde a una sola causa. Lo cierto es que el problema es generalizado y ya muy persistente en el tiempo.
En este contexto, uno de los mejores restaurantes argentinos de Cádiz situado en la milla de oro de la capital gaditana busca a dos cocineros y personal de sala con título homologado y/o con al menos dos años de experiencia demostrada.
Se trata de La Chancha y los Veinte, probablemente uno de los establecimientos de restauración con uno de los salones más grandes, más atractivos y más acogedores de la provincia, que ofrece una extensa carta protagonizada por el asado argentino, compuesto por carnes premium argentinas, pero que también dispone de cortes nacionales e internacionales de gran calidad elaborados a la parrilla.
Dotado de una amplia bodega con excelentes referencias del otro lado del Atlántico, españolas y europeas eneste restaurante argentino se viene celebrando un ciclo de catas como la de Bodegas Carmelo Rodero, que estuvo dirigida por el propio Carmelo Rodero, un nombre referente en el mundo del vino que ha sabido llevar el sabor de la Ribera del Duero a todo el mundo; la de Bodega Cepa 21, que corrió a cargo de su presidente, José Moro, maridada con un menú especial, donde el Wagyu Ibérico fue el protagonista, contando también con la presencia de Alfonso Cobaleda, fundador y socio gerente de la explotación donde se cría esta preciada raza de vacuno. O la que condujo Tomás Postigo, fundador de la bodega que lleva su nombre, uno de los enólogos más veteranos y reconocidos de la Ribera del Duero con más de treinta y cinco vendimias de historia.
Personal para La Vaca Atada
La misma empresa que regenta el restaurante busca también personal para reabrir La Vaca Atada, una cafetería-heladería situada en la misma calle, a la espalda del Palacio de Congresos. Este establecimiento volvió a estar a disposición del público en abril de 2022 en el local que había ocupado la Nueva Casa de Postas, después de trasladarse desde la esquina de la Calle Nueva con Cristóbal Colón, y fue el germen de donde nació posteriormente La Chancha y los Veinte.
La Vaca Atada comenzó funcionando como cafetería-pastelería y tienda de productos argentinos de producción propia, incluida la cerveza, cosechando un gran éxito en sus dos ubicaciones. Después de una importante inversión en un obrador de heladería, sus propietarios esperan reabrir pronto, una vez contratado el personal cualificado que buscan.
Los candidatos y candidatas pueden enviar sus currículos a la siguiente dirección de correo electrónico: empleo@lachanchaylosveinte.com
Temas relacionados
1 Comentario