EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Una tienda de campaña ha salido ardiendo en la mañana de este domingo en los bajos del Balneario de la Palma en la playa de la Caleta de Cádiz sin que, afortunadamente, se tengan que lamentar daños personales.
Al parecer, el fuego ha sido producido por la explosión de un camping gas que aguardaban dentro de la tienda de campaña las personas sin hogar que pernoctan en los bajos del histórico edificio de la playa gaditana, que no se encontraban dentro en ese momento.
El incendio ha sido sofocado por varias personas que se encontraban en ese momento por la zona, con ayuda de arena de la playa, según ha manifestado uno de ellos a este periódico.
Además de este incendio, la mañana del domingo se ha presentado bastante ajetreada con el rescate de una persona tras precipitarse por la balaustrada de la Alameda de Cádiz y caer en la zapata. Los hechos han tenido lugar a la altura del Restaurante Balandro de la ciudad, donde se han personado tanto efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, que se han encargado del rescate con una grúa, como de la Policía Nacional, la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061, que estaban aguardando el rescate para estabilizar a este hombre que se encuentra consciente y que ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
8 Comentarios