Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz presentó su revista de 2022

Un momento del acto de presentación de la revista de los Reyes Magos.

Un momento del acto de presentación de la revista de los Reyes Magos. / Línea 6 Eme

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha presentado su revista anual en la sede de la Fundación Cajasol, de la plaza de San Antonio. Se trata del número 18 de esta publicación editada por Línea 6 Eme.

El acto sirvió para homenajear a los asociados Federico Linares Castrillón (Rey Melchor en 1997) y Juan Manzorro Burguillos (Cartero Real de 2007), fallecidos en este año, de los que la asociación reconoció sus aportaciones y colaboraciones, como bien explicó el presidente, Manuel Navarro.

Carlos Medina, director de Línea 6 Eme, presentó la revista, que contiene 100 páginas y que resume todas las actividades y gestiones realizadas por Reyes Magos para la campaña Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión, la iniciativa que es la razón de ser de este colectivo cada Navidad.

En la portada puede verse una fotografía del cortejo real del pasado 5 de enero con Melchor, Gaspar, Baltasar, la Estrella de Oriente y la Cartera Real, anunciándose que más de 700 niños y niñas de la ciudad recibieron sus regalos en la mañana del 6 de enero.

La asociación agradeció el apoyo de instituciones, empresas e industriales, así como del Ayuntamiento de Cádiz, representado en el acto por las ediles Helena Fernández y Lola Cazalilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios