Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

la crisis del coronavirus

La provincia suma 18 casos positivos por coronavirus en un día

Fachada del Hospital Puerta del Mar.

Fachada del Hospital Puerta del Mar. / Fito Carreto

La provincia de Cádiz suma ya 74 afectados por coronavirus, 18 más que este martes cuando los datos confirmados llegaban a los 56, según los datos aportados en el balance hecho a las 11:30 horas por el Ministerio de Sanidad.

En cuanto al número de afectados, Málaga sigue siendo la que más casos registra en Andalucía con 333, seguida de Granada con 130, Sevilla con 123, Córdoba con 78, Jaén con 77, Cádiz con 74, Almería con 30 y Huelva con 14.

Los ingresados, por su parte, ascienden a 223, con 113 en Málaga, 42 en Sevilla, 29 en Granada, 19 en Córdoba, diez en Jaén, cuatro en Huelva, y tres en Almería y Cádiz, respectivamente. De los ingresados, 21 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De los tres ingresos en la provincia de Cádiz, uno está en el Hospital Puerta del Mar y los otros dos en el de Puerto Real. En el caso de Cádiz, se trata de un paciente que ya se encontraba ingresado en el centro y al que se le practicó la prueba del Covid-19, resultando positiva. 

En Puerto Real, un chiclanero de 59 años permanece en la UCI, mientras que una puertorrealeña de 62 está aislada en una habitación del centro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios