Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La crisis del coronavirus

Cádiz cuenta con 56 casos confirmados por coronavirus

  • El parte ofrecido este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía suma ocho nuevos positivos en la provincia

  • 683 personas contagiadas en Andalucía por el COVID-19, de los que 129 son nuevos

  • La cifra regional de fallecidos asciende a 11

Fachada principal del Hospital Puerta del Mar.

Fachada principal del Hospital Puerta del Mar. / Jesús Marín

La provincia de Cádiz ya cuenta con 56 casos de positivos por coronavirus, según el parte ofrecido este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, en la última jornada se han sumado ocho nuevas personas infectadas por el COVID-19. De todas ellas, solo tres personas se encuentran ingresadas, mientras que las 56 restantes están en cuarentena en sus domicilios bajo un seguimiento activo. 

Este martes se han confirmado los primeros positivos por COVID-19 en el hospital Puerta del Mar, entre ellos una cardióloga. En San Fernando, en Ayuntamiento ha informado de dos positivos por coronavirus en su plantilla y también se ha conocido que el positivo de un agente de la policía local de Conil.

En total, en Andalucía se han detectado 683 casos, de los que 129 se han sumado en este nuevo parte. Asimismo, ya han fallecido 11 personas en Andalucía. El último deceso confirmado por la Junta de Andalucía es el de una mujer de 91 años de Sevilla. 

Cádiz se sitúa como la quinta provincia andaluza con más casos confirmados de COVID-19. Málaga sigue siendo la provincia con más positivos por coronavirus con 278. Le siguen Sevilla (100), Granada (95), Córdoba (68), Cádiz (56), Jaén (52), Almería (26) y Huelva (8)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios