La crisis del coronavirus

Hospitalizadas dos personas en el hospital de Puerto Real por coronavirus

  • Un chiclanero de 59 años se encuentra en la UCI, mientras que una puertorrealeña de 62 está aislada en una habitación del centro

Fachada del Hospital de Puerto Real.

Fachada del Hospital de Puerto Real.

El hospital de Puerto Real ya cuenta con dos pacientes ingresados tras dar positivo por coronavirus. Las personas infectadas por el COVID-19 son un hombre de 59 años, natural de Chiclana, que se encuentra en la UCI del centro hospitalario y una mujer puertorrealeña de 62 años que está aislada en una habitación.

Respecto al caso del chiclanero de 59 años, este medio ha podido saber que este paciente acudió en la tarde de ayer al servicio de Urgencias aquejado de los síntomas que produce el COVID-19, por lo que, tras hacerle las pruebas pertinentes, los facultativos determinaron su ingreso en la UCI. Al parecer, el foco del contagio puede estar en un viaje de trabajo que realizó a Málaga hace unas semanas, siendo esta la provincia en donde más casos por coronavirus se han producido en Andalucía.

Por su parte, en relación a la mujer de Puerto Real, de 62 años de edad, los médicos han decidido mantenerla aislada en una habitación del centro hospitalario para que esté en observación al tener patologías previas, ya que necesita diálisis y sufre insuficiencia cardíaca.

Con estos dos casos, ya son tres las personas ingresadas en hospitales de la Bahía de Cádiz tras confirmarse que otro paciente se encuentra hospitalizado en el Puerta del Mar.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios