Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El equipo de gobierno responde al PSOE: "Si quieren hablar de Vivienda, hablamos"

Anuncios de una promoción de vivienda pública en los Chinchorros.

Anuncios de una promoción de vivienda pública en los Chinchorros. / J. A. H.

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Cádiz ha recibido con buen grado la petición elevada formalmente por el PSOE para que se convoque un pleno extraordinario sobre la Vivienda, que a priori se celebrará en los próximos días (antes del 11 de octubre, según establece el Reglamento Orgánico Municipal).

"Valoramos de manera muy positiva que el PSOE se una a la preocupación que este equipo de gobierno ha mostrado desde su primer día de mandato por la vivienda pública de la ciudad", trasladan desde el equipo de gobierno, donde dicen compartir esa preocupación con los socialistas porque "es evidente que durante estos últimos ocho años ha habido un déficit muy notable en vivienda pública en el Ayuntamiento, con una media de solo ocho viviendas al año".

No obstante, al hilo precisamente de esto último ha mostrado el PP su sorpresa por que "en estos 8 años el PSOE no haya abordado el tema de vivienda con la rigurosidad que ahora pide".

Recuerda el gobierno local que ya se ha impulsado casi un centenar de viviendas "sin haber cumplido aún ni los primeros 100 días al frente del Ayuntamiento, superando ya el número de viviendas entregadas en 8 años"; a lo que unen el plan de mantenimiento para las viviendas de Procasa al que destinarán 1 millón de euros. "Pero si quieren hablar de vivienda, lo hablamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios