Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Una furgoneta con combustible explota en la avenida de la Ilustración de Cádiz

Imagen de la furgoneta tras el suceso publicada por el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz.

Imagen de la furgoneta tras el suceso publicada por el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz.

Bien pasado el mediodía, un suceso ha sacudido la avenida de la Ilustración cuando una furgoneta que circulaba cargada de combustible ha explotado a la altura del conocido parque infantil Chiquipark, según confirman fuentes municipales.

La detonación ha dejado herido e inconsciente al conductor del vehículo provocando así el choque de la furgoneta contra uno de los árboles de esta vía gaditana. De esta forma, las fuentes cercanas al accidente confirman que primero fue la explosión y, después, el accidente de tráfico.

El conductor, que ha sido atendido en el lugar de los hechos, fue trasladado al hospital Puerta del Mar y, según se informa, su vida no corre peligro. La furgoneta fue retirada sobre las 13.30 horas de la vía pública, apenas una hora después de producirse los hechos.

Según información difundida desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el conductor ha explicado que "escuchó un ruido, que se giró en su asiento y observó que el depósito -de unos 1.000 litros de capacidad- empezaba a arder".

La Policía se encuentra ahora mismo investigando los hechos para averiguar la causa de la explosión de la furgoneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios