Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Accidente de dos autobuses y una furgoneta en la Cuesta de las Calesas de Cádiz

Los agentes de la Policía Local recaban datos tras el accidente entre los autobuses y la furgoneta en la Cuesta de las Calesas.

Los agentes de la Policía Local recaban datos tras el accidente entre los autobuses y la furgoneta en la Cuesta de las Calesas. / Lourdes de Vicente

Dos autobuses y una furgoneta se han visto implicado en un accidente en la Cuesta de las Calesas de Cádiz, donde se ha producido un choque en cadena que ha dejado visibles daños en los dos transportes de pasajeros, justo a la altura de la parada y el paso de peatones de acceso a la estación de trenes.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia, aunque solo ha habido que atender a un herido leve que viajaba en uno de los autobuses. Todo esto pese a los aparatosos destrozos en los vehículos. Los hechos han ocurrido pasadas las tres y media de la tarde. 

Los pasajeros que viajaban en el autobús urbano, que se han llevado el susto cuando se ha producido el choque, han sido trasladados a otro para continuar su trayecto tras ser cuestionados por los agentes y conocer su estado. Era el número 2.

El otro era un bus del Consorcio de Transportes, con la ruta entre Cádiz y Puerto Real, cuya luna delantera y lateral han quedado bastante dañada. Se desconoce si había pasajeros en su interior en ese momento. 

Imagen donde se ven los daños de ambos autobuses. Imagen donde se ven los daños de ambos autobuses.

Imagen donde se ven los daños de ambos autobuses. / Lourdes de Vicente

Según han confirmado fuentes municipales, el impacto ha sido por alcance. Parece que el camión estaba parado cerca del paso de peatones y un autobús ha impactado con el otro, alcanzando este último también al primer vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios