COAC 2026
Las entradas para las preliminares del COAC 2026 salen hoy a la venta

El hijo del fallecido Antonio Armas lanza un mensaje de “continuidad” de la compañía

La familia Armas ha agradecido así las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte del presidente de Naviera Armas

Antonio Armas Fernández, en el puente de mando de uno de los buques de su compañía. / D.C.
Redacción

Cádiz, 16 de marzo 2022 - 19:56

La familia del empresario fallecido Antonio Armas Fernández ha emitido un comunicado agradeciendo las muestras de condolencia recibidas tras la muerte del presidente de Naviera Armas Trasmediterránea, y ha querido lanzar un mensaje de “absoluta tranquilidad y continuidad” de la compañía indicando una línea de continuidad con lo hasta ahora hecho por el conocido empresario canario.

“Es un mensaje que hago extensivo a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y a todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario”, asegura Antonio Armas hijo, en un comunicado difundido este miércoles.

La familia propietaria de la mayor naviera de pasajeros de España dice que se siente “honrada y emocionada ante tantas expresiones de cariño y respeto” hacia Antonio Armas Fernández.

“Mi padre dedicó toda su vida a la familia, al trabajo y a su empresa, que situó en una clara posición de liderazgo nacional e internacional, renovando flota para la mejora continua del transporte marítimo y teniendo siempre presente su origen y sentimiento netamente canario”, señala Antonio Armas Mead.

El texto íntegro del comunicado firmado por Antonio Armas Mead, hijo del fundador de la naviera canaria, dice así:

«En nombre de Naviera Armas Trasmediterránea, de la familia Armas y en el mío propio, quiero agradecer muy sinceramente las numerosas muestras de condolencia y afecto recibidas con motivo del fallecimiento de mi padre, Antonio Armas Fernández.

Sumidos en el dolor y la tristeza ante su partida inesperada, nos sentimos muy emocionados y honrados ante tantas expresiones de cariño y respeto hacia su persona.

Mi padre dedicó toda su vida a su familia, al trabajo y a su empresa, que situó en una clara posición de liderazgo nacional e internacional, renovando flota para la mejora continua del transporte marítimo y teniendo siempre presente su origen y sentimiento netamente canario. Su intuición, conocimiento, experiencia y dedicación han sido pilares fundamentales que hoy se convierten en un legado extraordinario.

Quiero enviar un mensaje de absoluta tranquilidad y continuidad de Naviera Armas Trasmediterránea. Un mensaje que hago extensivo a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y a todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario.

Reiterándoles mi sincera gratitud en estos momentos dolorosos y avanzando con firmeza hacia el futuro, les saluda atentamente, Antonio Armas».

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último