Cádiz

'Diez euros', un nuevo tipo de tienda en tiempos de crisis económica

  • Un grupo de emprendedores gaditanos está al frente de la primera franquicia de precio único para ropa y complementos

Ni siquiera el incremento del IVA ha afectado el nuevo concepto de venta de ropa y complementos que lleva a cabo la franquicia Diez Euros, la primera de precio único que hace un mes abrió sus puertas en la capital y que mantiene todos sus productos a un mismo precio.

Un grupo de jóvenes emprendedores gaditanos está al frente del establecimiento, situado en la avenida Ana de Viya, frente a la iglesia de San José, cuyas premisas básicas son la modernidad y la relación entre calidad y precio.

Por ese motivo la subida del IVA a las prendas y complementos que surte la tienda ha obligado al grupo de emprendedores a ajustar sus márgenes de beneficio para continuar anteponiendo el servicio y el precio a sus clientes.

El establecimiento combina ropa para mujer y hombre, así como para niños, con artículos en constante rotación, lo que le permite ofrecer nuevos géneros en cortos periodos de tiempo, adaptados a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de los clientes a los que la crisis económica ha afectado a la hora de destinar su dinero a su vestuario.

El objetivo es permitir a los compradores adquirir productos de calidad a buen precio para toda la unidad familiar, con una rotación de prendas que renueve la oferta, a costa de sacrificar beneficios para mantener el negocio emprendido y lograr que el cliente no salga de la tienda sin comprar algún artículo.

En cuanto a la ropa infantil destacan que ofrecen desde cazadoras y abrigos a prendas deportivas, pasando por todo tipo de accesorios, entre ellos mochilas o algunos productos de la marca Disney.

Diez Euros, que en Andalucía dispone también de tiendas en Antequera (Málaga) y Roquetas de Mar (Almería), aspira a convertirse en una de las franquicias más asequibles para jóvenes emprendedores que quieran auto emplearse e iniciar un nuevo camino empresarial y encontrar una salida que les permita sobrevivir en tiempos de crisis y hacer frente al día a día.

Abierta a los emprendedores que deseen unirse al proyecto, la franquicia continua su expansión por toda España manteniendo el mismo precio para todos y cada uno de sus productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios