Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Coronavirus: Los desplazamientos a los pisos de estudiantes, autorizados dentro de la misma provincia

  • La Subdelegación del Gobierno recuerda que esté permitido acudir a los lugares de estudio para recoger enseres o cancelar contratos de alquiler

Aviso de la Subdelegación del Gobierno en sus redes sociales.

Aviso de la Subdelegación del Gobierno en sus redes sociales. / S. G.

Los estudiantes que vivan dentro de la provincia ya se pueden desplazar a Cádiz, o el resto de campus universitarios, para recoger sus pertenencias y otros trámites. La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha recordado a los estudiantes que los desplazamientos para recoger sus enseres, cancelar contratos de alquiler, coger apuntes, libros, a sus poblaciones de estudio están autorizados dentro de la fase 1, siempre que residan dentro de la misma provincia.

El estado de alarma y el consiguiente confinamiento provocó que la mayoría de universitarios que estudian fuera de sus localidades se marcharan a sus hogares y dejaran sus pisos de alquiler. Creían que sería para dos semanas, pero la epidemia prolongó el encierro hasta el punto de que los alumnos no han regresado a sus pisos, dejando allí sus pertenencias, con el consiguiente problema para ellos y para los propietarios de los pisos.

De momento, se empieza a solucionar el problema para los estudiantes que tengan su domicilio familiar en las distintas ciudades y pueblos de la provincia gaditana, ya que se puede acudir a las segundas residencias dentro del mismo territorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios