"Había cates pero eran de broma"
Una de las supuestas víctimas del exdirector del colegio Salesiano de Cádiz ha negado esta mañana que el sacerdote cometiera abusos o agresiones
Una de las supuestas víctimas del exdirector del colegio Salesiano de Cádiz, F. J. L. L., ha negado esta mañana que el sacerdote cometiera abusos o agresiones.
En la jornada de hoy, la sesión cuarta del juicio que la audiencia sigue contra el exdirector del colegio Salesiano, para quien la Fiscalía pide 38 años de cárcel por presuntos delitos de abusos sexuales y faltas continuadas de lesiones durante los cursos 2011/12 y 2012/13, han continuado declarando padres y supuestas víctimas del exdirector. En esta jornada, y por primera vez, se ha podido tener acceso al testimonio de uno de los entonces alumnos, toda vez que el joven ha cumplido ya la mayoría de edad. Hasta este momento, las declaraciones de menores se habían hecho a puerta cerrada y desde detrás de un biombo.
Este testimonio admite la existencia de cates pero aclara que "eran de broma", que en el despacho "no hubo abusos ni se practicaba el 'goldfish' (tirar de los genitales violentamente)". También admite que cambió clases de lengua por cates y que llegó a recibir dinero a cambio de estos cates, "pero eran flojitos".
Este testimonio defiende la inocencia de López Luna, rechazando que el exdirector tenga algo que ver con abusos o agresiones.
No hay comentarios