Cádiz

Tiempo Libre ya ha sido adjudicado de manera definitiva

  • La empresa sevillana Vico Black 98 ve reafirmada así su 'victoria' en la subasta del pasado día 2

  • La tramitación está a falta únicamente de la firma de las escrituras

El acceso al Tiempo Libre, que se hace actualmente por la calle Muñoz Arenillas, está vallado.

El acceso al Tiempo Libre, que se hace actualmente por la calle Muñoz Arenillas, está vallado. / Jesús Marín

Tres frentes son los que trabaja de manera paralela y complementaria la empresa Q Hotels tras hacerse el pasado 2 de diciembre con la residencia de Tiempo Libre en la subasta de la Junta de Andalucía. A la redacción del proyecto y la búsqueda de la financiación necesaria para levantar el hotel de cuatro estrellas previsto se le suma la formalización de toda la tramitación que sigue a su adjudicación provisional de aquel día.

En relación a esta última cuestión, fuentes de la Junta de Andalucía han confirmado a este periódico que ya se ha procedido a la adjudicación definitiva del inmueble, lo que descarta cualquier posibilidad de impugnación o invalidación del proceso de subasta (teniendo en cuenta que además de Vico Black 98 concurría otra empresa para hacerse con Tiempo Libre, Nitsba).

Así pues, el único trámite que queda pendiente es la firma notarial de las escrituras que certifique que la empresa sevillana pasa a ser la nueva propietaria de Tiempo Libre, por el que ha pagado a la Junta un total de 11.811.410,01 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios