Subasta de edificios de la Junta de Andalucía

La empresa Nitsba Spain SL se queda sin Tiempo Libre por 630.855 euros

  • La firma pertenece al magnate israelí Haim Tsuff que sí se ha hecho este lunes con la propiedad del antiguo edificio Correos de Málaga

Tiempo Libre

Tiempo Libre / Julio González

Tiempo Libre tiene nuevo propietario. La empresa sevillana Vico Black 98, del mismo grupo de la firma Q Hoteles, se ha hecho con la propiedad del edificio en la subasta de la Junta de Andalucía. Y esta noticia que se ha conocido a primera hora de esta mañana supone que la otra empresa que había mostrado interés por la finca del Paseo Marítimo se quedará sin el proyecto pretendido.

En concreto, se trata de la firma Nitsba a través de su filial española, con sede en Barcelona. La firma es propiedad del magnate israelí Haim Tsuff, que tiene hoteles en diversos puntos, con especial incidencia en Israel, donde suma varios establecimientos (en Tel Aviv, Jerusalén, Haifa, Eilat o Netanya, entre otras ciudades).

Además de los hoteles, Tsuff posee diferentes empresas que se dedican a actividades tan variopintas como la construcción de residenciales, las prospecciones de petróleo y de gas, centros de negocios, o una red de centros comerciales (que se explotan bajo la marca Ramel).

Nitsba Spain ha presentado una oferta de 11.180.555 euros, apenas 630.855 euros por debajo de la oferta de Vico Black 98 que se ha hecho con la propiedad del edificio.

Sin embargo, sí ha resultado adjudicataria esta empresa del edificio de Correos de Málaga, por el que pagará a la Junta de Andalucía 23.555.180 euros, siendo la única oferta presentada por un edificio cuyo precio de salida era de 16.809.423,83 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios