Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Subasta de bienes de la Junta de Andalucía

Una empresa de Sevilla se hace con la propiedad de Tiempo Libre

  • La sociedad Vico Black 98 ha pujado por un total de 11.811.410 euros, más de dos millones de euros por encima del precio de salida

Imagen de la gran terraza exterior del edificio de Tiempo Libre.

Imagen de la gran terraza exterior del edificio de Tiempo Libre. / Fito Carreto

La residencia de Tiempo Libre ya tiene nuevo dueño. La firma sevillana Vico Black 98 se ha alzado con la subasta pública que este lunes se ha resuelto en la sede de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía. La firma que pertenece a Carmen Rubio ha presentado una oferta que asciende hasta los 11.811.410,01 euros, más de dos millones de euros por encima del precio tasado por la administración andaluza (9,78 millones).

Vico Black 98 ha quedado por encima de la otra firma que había mostrado interés por Tiempo Libre, la catalana Nitsba que ha pujado por 11.180.555 euros, casi 700.000 euros menos que la empresa instalada en Tomares.

Una vez adjudicada esta mañana, de manera provisional, la antigua residencia en las próximas semanas seguirán los trámites oportunos para que como muy tarde a principios de 2020 se proceda a la firma de las nuevas escrituras y definitivamente la antigua residencia de Tiempo Libre pase a manos privadas, después de que cerrara sus puertas en septiembre de 2007.

Tiempo Libre ha sido, junto a las propiedades de la Junta en Málaga del Palacio de la Tinta y de Correos, las que han despertado el interés del sector inmobiliario y hotelero a nivel nacional, en un paquete de edificios que salían a subasta de hasta 22 bienes, en una operación sin precedentes en la administración andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios